lunes, 6 de marzo de 2017

EXCESO DE FUTURO

Pro-Nothing Anti-Everything

estoy en un tren sin pasajeros del que no puedo bajar
yo soy la maquinista
           la maquinista no me conoce
           la maquinista no me mira
la entiendo 

el tren está parado pero el paisaje se mueve 
                                      el paisaje se mueve y es feo 
la maquinista no me mira 
                     porque mira’l paisaje 
la maquinista no me mira  
                                                                        (entiendo) 

voy en un tren que siendo mío no me deja que sea 
       en un tren que siendo me quema 
       en un tren que me ensordece 
                        que me calla 
                        que me ciega 
                                             no soy sorda, ni muda, tampoco ciega 
                                 la maquinista es sorda, muda y también ciega 
                                 la maquinista soy yo 
                                                                  pero 
                                                                         no me entiendo

Poema para el fanzi: Morzine 

2 comentarios:

  1. Cómo me alegra volver a leerte! Me encantó tu poema, es como laberíntico, se abre y se cierra como esos dibujos de Escher.

    ResponderEliminar
  2. Creo que aunque no nos entendamos, aunque a veces ni siquiera hablemos, veamos u oigamos, y aunque el tren ni siquiera se mueva, hay que dejarse ir, no tratar de comprender, sino de aceptar, de dejarse llevar...

    Un placer volver a leerte ^^

    Un besito

    ResponderEliminar