jueves, 7 de julio de 2016

Fue sólo un bulto en el pecho.

Autorretrato Hormonal


Anoche quise tener cáncer. Recluirme en casa como una adolescente embarazada de familia bien. Decirle a mis amigos que me voy por un año al pueblo de mis abuelos imaginarios donde no hay cobertura y la vía láctea parece poder tocarse.

Anoche quise escribir como estado en facebook:  "me siento carne muerta" y encabezarlo con un emoticono sonriente para que la gente le dé a me gusta porque se supone que hacemos esas cosas sin necesidad de que nos amputen una parte de nuestro cuerpo.

Anoche quise compadecerme de mí por un motivo socialmente aceptable. Compadecerme teniendo razón y dejando que me compadezcan. Luchar y superar algo palpable, algo que me colocara en otro nivel, en otro apartado de mujeres convertidas en enfermedad.

5 comentarios:

  1. Blueminda,carño! Qué puedo comentar? sentirme parte de tu miedo,de tu ansiedad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A veces la autocompasión es necesaria. Nunca olvidemos el autoamor. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Nadie sabe cómo reaccionará ante algo así.
    Lo importante no es anoche, sino mañana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Presagios y tristezas en tus letras, el sol vuelve a nacer.

    ResponderEliminar