lunes, 2 de mayo de 2016

Dije que me ducharía antes de que llegaras pero no lo he hecho

LVP


Voy a dejar de peinarme
empezar a coser los ojales de mis camisas
ahora sujetos con imperdibles
porque me han crecido las tetas
y
no quiero seguir durmiendo en el suelo
a los pies de tu cama
rodeada de pelos de gato que no existen
en una ciudad que no es la nuestra
aunque tú quisieras que lo fuera
y a mí no me importe(s) lo más mínimo

Me miras desnuda
pero no me tocas
por miedo a contagiarte de esa enfermedad
que no existe
pero tengo
Es peligroso – dices
pero no lo es que te oiga masturbarte
mientras miro al techo
sin ver nada
no lo es que te corras encima de mi barriga
mientras miro al techo
sin ver nada, 
Mientras no enciendas la luz, tenga papel con el que limpiarme y dejes que me castigue con el último puñetazo en el abdomen.