lunes, 25 de mayo de 2015

MIOCLONO

¿?

me dejé crecer las uñas 
para boicotear el vuelo
que es alarma
que es carrera
que es ablepsia
que es zozobra
que es caída 



me dejé crecer las uñas
para estrenar cicatrices
en brazos de Morfeo

suplicando 

olvidara sellarme los ojos
olvidara llevarme consigo
olvidara el lugar de siempre
túnel à abismo à despertar
túnel à abismo à despertar
túnel à abismo à despertar
túnel à abismo à despertar
túnel à abismo à despertar
túnel à abismo à despertar
túnel à abismo à despertar
túnel à abismo à despertar
túnel à abismo à despertar
túnel à abismo à despertar
túnel à abismo à despertar


me dejé crecer las uñas
para que me doliera el pellizco
en vano
y ahora
veo en la oscuridad


Poema presentado al proyecto onírico (la convocatoria sigue abierta) de Agnes M. :) 

8 comentarios:

  1. ohhhh es que me acabo de enamorar de tu poema.. es perfecto..me ha deslumbrado..

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla.
    Forma y contenido.
    Suerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. crecieron tanto que al final el túnel se hace frío, pero quizás esa oscuridad sea la luz de la qué tanto habló Sócrates al salir de la cueva... Besos :)

    ResponderEliminar
  4. zozobro en este túnel. Y regreso, más que ma ra vi lla da!!!

    abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué originalidad.
    Me encanta la cabecera, por cierto.

    ResponderEliminar
  6. No solo es un buen poema, sino que lo has trabajado visualmente, creando un efecto genial.
    Me ha encantado :)
    <3

    ResponderEliminar
  7. Me dejare crecer las uñas para rasguñarte mejor.

    ResponderEliminar
  8. Muy visual y muy descriptivo #MiGustar #Like

    ResponderEliminar