domingo, 10 de agosto de 2014

La perfidia del sueño.

5 barrotes negros horizontales 
"Betrayal" - Ethan Murrow

5 barrotes negros verticales
5 restregones en el cristal de la ventana
5 dedos los que forman los restregones
5 manos de distancia a la ventana
5 metros de la ventana al suelo
5 pilotos encendidos de 5 colores distintos de 5 aparatos diferentes sobre 5 superficies distintas en 5m2
5 minutos para que den las 05:00h, y yo aquí sentada sobre una silla de escritorio de 5 patas y 5 ruedas, sosteniendo entre mis 5 dedos un móvil de hace 5 meses, con el que escribo sobre los 5 pestañeos que di antes de que la luz de la farola, que ahora veo desde el 5º cuarto de mi casa de 25 años, tintinease durante 5 segundos
5 segundos los que tardé en desembobarme para iniciar la rutina de 5 pasos que me llevaría a dormir otras 5 horas: terminar de escribir esto, beber agua, bajar la persiana, encender el ventilador, volver a la cama y... ya son las 05:05h.

4 comentarios:

  1. Noches de insomnio en las que te das cuenta la tranquilidad del mundo cuando duerme. 5 segundos o 5 minutos. 5 sonrisas te puede sacar.

    25 Besos.

    Por cierto, has sido nominada a un premio en mi blog, pásate cuando quieras ;)

    ResponderEliminar