domingo, 3 de agosto de 2014

DOMINGO:

1. Releo todo lo que he escrito durante la semana en archivos de Word que ensucian mi escritorio, en el bloc de notas del móvil, en la libreta que llevo en el bolso, en la que hay sobre el escritorio y en los posits de la agenda. Abro una nueva entrada y pego o copio todo lo anterior para, a partir de ahí, moldearlo y darle vida. Busco un título, navego por Internet y engancho una imagen. Lo releo, lo guardo. Pasan las horas, el sol muere y lo vuelvo a leer. PUBLICAR.

2. Leo y comento las entradas recientes de los blogs a los que sigo. "Me gusta esa imagen", busco sus autores, miro sus obras. GUARDAR.

3. Trato de leer nuevos autores. Comento sus escritos. Sigo sus blogs. CERRAR.

Llevaba años sin atrapar un DOMINGO.
Pero esta vez no se me escapa, lo tengo bien amarrado.

¡Hasta la semana que viene!


7 comentarios:

  1. Nadie agarra nada, y todo se escapa... Perdón...

    ResponderEliminar
  2. Tú has atrapado un domingo y yo un nuevo lugar donde dejar vagar mi imaginación.
    Ha sido un placer encontrar este lugar, me acomodo con tu permiso y sigo tus letras.
    Saludos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  3. En muchas ocasiones, no hay mejor actividad.
    Un fuerte abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  4. Pues es una buena rutina para un domingo que se antoja siempre aburrido y tedioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hacía dos años que yo no me metía en Blogger y vaya!
    Ambas estamos haciendo la misma rutina,solo que yo aún no he publicado nada aún.. u.u

    ResponderEliminar