jueves, 10 de julio de 2014

El súbito silencio del pájaro azul

Dara Scully - The bird transformation

Inspirado en el poema Pájaro azul de C. Bukowski.

El pájaro azul ya no canta en mi laringe. 
Ya no hay humo que tragar, ni whisky que empape sus alas.

El pájaro azul ya no me pica el pecho. 
Ya no hay líos que desmontar, ni obras que me destruya.

El pájaro azul ya no sale aunque todos duerman, 
porque duermen cuando yo duermo.

El pájaro azul, no bebe si yo no lato.
No come si yo no sangro.
No vuela sin provocar el llanto,
pero yo no lloro,
¿lloras tú?

5 comentarios:

  1. No, hace mucho que no.
    El pájaro azul creo que está hibernando...
    O quizá demasiado calor para volar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Has leído "el pájaro azul" de Ruben Dario?...
    Saludos y muchisimas caras felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces, soy cómo el pobre Garcín :)
      Un abrazo!

      Eliminar