jueves, 28 de noviembre de 2013

¡Y no vuelvas!



Intento recordar cuales fueron tus últimas palabras, pero no me acuerdo.
Tampoco se que día me diste por perdida, hace semanas, meses o incluso años. Bueno, años no.


Y aquí sigo, ¿sabes? Junto a las ramas que rozan la ventana, frente al espejo empañado del baño, bajo las luces del cuarto que tintinean, en el desván arrastrando muebles,  detrás de cada puerta que chirría, viviendo en las humedades del sótano, susurrándote mientras duermes, corriendo por los pasillos, resintonizando la tele, escribiendo con sangre en las paredes , regalándote muñecas de trapo sin cabeza, rompiendo la vajilla, haciendo volar a tu hermana, sacrificando a tu perro y ¡nada!
Ninguna cámara de visión nocturna, ningún libro mugriento del mundo paranormal, ninguna grabadora, ningún grito.

Pensaba quedarme entre nuestras cuatro paredes,
quedarme aquí aun después de muerta,
quedarme aquí y ser mugre,
quedarme aquí.

Pensaba quedarme. Entre tus cuatro paredes no hay sitio.

8 comentarios:

  1. Fuerte!!! con mezcla de dolor y profundo rencor.
    Es bueno poder decir lo que se siente!! bien por ti.
    Cariños...

    ResponderEliminar
  2. Soledad, tristeza y rabia...... entre las mías si hay sitio

    ResponderEliminar
  3. Es muy bueno... pero despues de tan increible desarrollo, creo que te falta un pero entre las dos frases de la última linea. :D

    ResponderEliminar
  4. yo recuerdo las ultimas palabras y creo que es mejor no recordarlas. Como te pasa a ti

    ResponderEliminar
  5. Nunca me había imaginado esa otra visión. Quizá entonces tampoco debamos quedarnos en un sitio fijo. Sino avanzar para llegar a no se sabe donde...

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante pensar en ese lado B. Inalcanzable, quizá, enigmático. No sé.
    Felicidades.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tanto tiempo sin leernos, como estás? Paso para informarte por si eras alguien que no sabía que me he mudado (anteriormente ezequieltoscani.blogspot.com.ar) a http://simplementematt.blogspot.com.ar/ . Te mando un beso y estaremos leyendonos!!

    ResponderEliminar