sábado, 8 de septiembre de 2012

Versatile Blogger

Lulu du Marais, me ha entregado un premio en su blog, me hace ilusión ver cada vez más ojos en mis letras.
 
 
 
En teoría debería nominar a unos cuantos blogs con menos de 200 seguidores, pero como me da una pereza tremenda, no voy a nominar a nadie. Aunque sí contestaré al cuestionario.

¿Qué te impulsó a hacer el blog?
Un soplo de aire fresco.

¿Por qué pusiste ese nombre al blog?
El nombre es la fusión de dos personajes que entraron sin llamar, pusieron la casa patas arriba y ya no hay quien los eche.

¿Qué entrada te dio más quebraderos de cabeza?
No se, le doy vueltas a todas.

Canciones favoritas
Mal asunto! Nombraré uno de los descubrimientos más reciente, aunque me debería dar vergüenza, soy una amante del post-punk y casi no conocía a sus progenitores.

Un libro que recomiendas
-The Sandman, Neil Gaiman (toda la saga)

Película favorita
Eduardo Manostijeras, es una debilidad.

Un sabor
Chocolate negro.

La noche o el día
La noche. Porque soy toda para mi.

Tu vicio, el que más te pierde
Florear, pero con una nueva acepción que no se encuentra en la RAE --> Forma de actuar que tienen las personas inquietas caracterizada principalmente por el cambio constante de ocupación, lugar, idea, ...

4 comentarios:

  1. Pues, enhorabuena Señorita Demakrada. Espero que le haya servido para que se sonrojen sus mejillas.

    ResponderEliminar
  2. No conocías a Joy??? Si te veo, te daré un castigo...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Neil Gaiman... Buena recomendación Señorita. Un abrazo floreado.

    ResponderEliminar