domingo, 30 de septiembre de 2012

Usted perdone...

Odio las novelas tochas, me producen mareos, alucinaciones, trastornos del sueño, miedo, angustia y asco, todo a la vez.

El primer síntoma, pesadez en los brazos y en los parpados seguido de incontables suspiros agónicos y deseos de asesinar lentamente al autor con sus propias páginas, corte a corte.

Finalmente, las terribles pesadillas me hacen quitar de la mesilla a aquel cúmulo de papel y tinta que amenaza con derretirme el cerebro mientras recuerdo sin parar, en bucle, la frase de mi maestra Fuensanta, bajita como un botijo: "Si un libro engancha, no importa el tamaño. Los libros gordos no muerden".

Sí, sí señorita, pues yo llevo clavados los dientes del que me enganchó.

9 comentarios:

  1. Y si quieres leerlos en la cama es un coñazo aguantar su peso. Que los hagan por fascículos, joder!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja en mi caso el tamaño no importa, me da igual gordo o delgado, ni tampoco el que se sepan usar -las páginas- pero esto es como en el amor, si no hay química desde el primer momento... toca replantearse el mejor sola que mal acompañada, y más por las noches.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, te aseguro que hay libros materialmente livianos que pesan más que el mundo...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A mí ya me da pereza hasta empezarlos, son de un incómodo!

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    ResponderEliminar
  6. A mí me da igual el grosor siempre y cuando me apetezca leerlo. ;)

    ResponderEliminar
  7. El primer pensamiento que me da con libro así es interminable, y pesado, pero bueno si marcará una diferencia, bien valdrá la pena.
    Ya tienes una seguidora más, tú me sigues? Sería un gusto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. El kindle no te permite ver el grosor. Va por tantos por cientos. Llevo el 85% de los Girasoles Ciegos y el 96% de un estudio sicológico de goya. Ya ves.

    ResponderEliminar
  9. Yo adoro leer pero tampoco me gustan los libros muy gordos :)
    Me encanta tu blog te sigo^^
    Si puedes pásate por el mio.
    Un beso y te sigo leyendo!

    ResponderEliminar