viernes, 13 de abril de 2012

ESPUMA:

Es tan hermoso y triste lo que siento que me dan arcadas de lunas nuevas y fiebres de otoños tibios.

Duermo entre sábanas de obsesión y carencia de unos ojos claros que traspasan horizontes soñados en cualquier esquina.

Escribo sin querer lo que queriendo amorató mi siniestro pecho y ancló en la entrepierna orilla.

Mis sueños se llenan de gentes humildes, barrios bohemios y lo incondicional que es el amor hambriento de resquicios sin salida.

La novia del viento - Kokoschka

Y si las palabras son síntoma de que aún tenemos necesidades por satisfacer, tengo miles que susurrar al silencio nostálgico de la distancia, la muerte y donde nacen las olas.

14 comentarios:

  1. Es bueno saber que siempre nos quedan palabras que decir, manos que alcanzar, ojos en los que perdernos.

    ResponderEliminar
  2. Las palabras son síntoma de que no estamos vacíos y nos queda mucho por andar.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor que te he leído hasta ahora. Se te da bien el verso...
    te copio la idea de la portada del libro a la derecha del blog.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece genial, así se hace mucho más fácil compartir libros :)

      Eliminar
  4. Preciosas son las palabras que susurras... espero que nada las acalle :)

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero los silencios, pero tus palabras son tan mágicas como el propio silencio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. "...al silencio nostálgico de la distancia, la muerte y donde nacen las olas"

    Hablabas de Mi Isla, verdad?

    Un beso con sal.

    ResponderEliminar
  7. Eso es que aún falta un límite, no está mal.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Monumental, simplemente, los síntomas son propios de la enfermedad llamada arte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Palabras que susurran, silencios que abrazan...

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La últimas palabras se pierden entre los arrebatos de color..
    La novia del viento,qué obra tan maravillosa..entre palabras vaporosas, ondeantes como la bruma.
    P.D:Me alegra que recojas mis envíos.
    :)

    ResponderEliminar
  11. Adoro a Kokoschka!
    Y ahora me he quedado muda...

    Besos.

    ResponderEliminar