jueves, 5 de abril de 2012

Entre vosotros ellos sobran:


Ave baja - Sandra Uve


Llevaba tiempo sin tratarme de ella, de él, de un tú o de un nosotros. Tengo resaca insomne de ego y sin embargo sigo bebiendo la misma medicina que me hace perecer.

Su libreta (de ella), se llena de frases mudas en tiempos pasados, de garabatos sucios de un recién entonces y lamparones azules de un cascado ahora.

Lo encontrado (de él), nace de la búsqueda, que es menor cuando los lastimados huyen.

Se cansó el trovador de ser cuentista y ahora el cuento (de un nosotros) cambió de nombre sin olvidar la esencia que guardó su sino.

Y aunque parezca que hoy la coherencia me la he dejado en el porche junto al barro de mis suelas. 
Algunas veces no me salgo de los bordes (de un tú); depende del dibujo.

13 comentarios:

  1. Los pronombres entre paréntesis siempre me han cautivado.

    ResponderEliminar
  2. (de tí y de mí)
    En la Misteriosa sólo existen pronombres que se refieren a mí y a ella. Lástima que nunca pueda referirme a tú o a tí. Un beso salado.

    ResponderEliminar
  3. Hacía ya algún tiempo que te seguía, pero por no haberte agregado a la lista de blog te había olvidado (sin querer).
    Comparto con Juan Antonio ese gusto por los pronombres. Escriben todo con un doble sentido muy enigmático.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Demakrada.
    La coherencia es aburridísima y te acaba tiñendo de gris.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mil besos y feliz pascua con mucho amor y paz.

    http://www.mydisplay.ws/imagenes/feliz-pascua-6.gif

    ResponderEliminar
  6. Me encanta verte por mi blog de vez en cuando; aunque yo no te comente siempre te leo, y cada día me gusta más lo que leo. Gracias por seguir pasando, me animas mucho :)

    ResponderEliminar
  7. Yo, que huyo de los paréntesis en la los escritos, yo, que adoro los paréntesis en mi vida, acabo de darme cuenta que cambiaría los paréntesis de vida por usarlos en mi retórica tal como lo haces tú.

    Has sido un placer, justo cuando el domingo toca retirada.

    Felicidades (también por la música)

    Mario

    ResponderEliminar
  8. Buenas!

    Veo que al contrario que yo, le has metido mucha caña a esto :) me gusta mucho como tienes el blog y lo que escribes.

    Ojalá pudiera dedicarle a esto la atención que le dedicaba antes... ains.

    Intentaré meterme de vez en cuando por aquí, lo prometo.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. tu, yo, ellos , nosotros, vosotros, todos....

    e

    ResponderEliminar
  10. Y de los colores de éste.

    Un beso

    ResponderEliminar