viernes, 9 de marzo de 2012

Sudo rabia y lloro desprecio.

Me siento menospreciada por creer que solo depende de ti mi capacidad de reacción .

Me siento ultrajada por pensar que me falta conciencia.

Me siento humillada por catalogarme "no válida".

Me  siento dolida por convertirme en vicio y acusarme de viciosa.

Y tú, con la sensación de que te falló el experimento mientras yo recito entre toses al aire sucio, un monólogo agonizante, pesado, triste, tembloroso, lento, acelerante, cansino, irritante, desnudo, frío, invisible, vacilante, estridente, compasado, delirante, acusador, penoso, confuso y difuso sobre la única realidad posible y ante el único ente sordo.

Imagen de la Web







8 comentarios:

  1. como siempre solo digo si me gusta o no y si me gusta muxo aunke me da un poco de tristeza pensar k gente se pueda sentir asi ser serlo
    me gusta

    ResponderEliminar
  2. como siempre solo digo si me gusta o no y si me gusta muxo aunke me da un poco de tristeza pensar k gente se pueda sentir asi ser serlo
    me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K gente se pueda sentir asi ser serlo me gusta...... ??

      Eliminar
  3. Es como mirarse irse de espaldas contra el horizonte. Y quedarse llamándose,,, algo así sentí con esta entrada que me gustó mucho.

    Espectacular la foto; un genial montaje y muy buena elección.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La mentira es la inexistencia real en el mundo de las ilusiones....

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada..
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Buenas reflexiones, un texto como todos los que publicas que se leen sin esfuerzo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, esa última enumeración de palabras se han clavado una a una en mi como cuchillos.
    Doloroso y hermoso a la vez. Quizás hoy más que nunca tiene sentido para mi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar