viernes, 16 de marzo de 2012

Mi Renacer Sumiso



Adicta al ruido inconfesable, condenable, agradable, difuso y confuso.
El corazón no me late sino tiembla. Tengo el alma erizada y los pies callosos.
Mi piel supura sudor espeso y el ayer espinado arranca la costra del pensamiento virulento que adormece al presente.
Batallo contra el querer, inadaptándome al deber  y mi voz consentida, puro lamento sangrante de la enmascarada represión que habito, solo es aleteo raso en vuestras entrañas.
***
Me  siento dolida por convertirme en vicio y acusarme de viciosa.

Y tú, con la sensación de que te falló el experimento mientras yo recito entre toses al aire sucio, un monólogo agonizante, pesado, triste, tembloroso, lento, acelerante, cansino, irritante, desnudo, frío, invisible, vacilante, estridente, compasado, delirante, acusador, penoso, confuso y difuso sobre la única realidad posible y ante el único ente sordo.

***

Ya solo me quedan escamas en el abdomen, trozos de cartón en el pecho y restos de  formol en los labios.
-          ¡Coge la correa, se me quebraron las uñas! – Imploro desgarradamente al mar de tus ojos negros.

Mientras, camino por el asfalto que se derrite y purifica a mi paso, metamorfoseándose en río de aguas cristalinas en calma.

De las aceras pequeños brotes de fuerza descomunal surgen rompiendo en pedazos los baldosines de roca, llenando de vida lo inerte.

Los semáforos no dan luz, sino frutos de carne roja y los coches escarchados ya no lloran, sino rugen.

Mis pasos, suma errónea de tu eco narcisista aquel que inyectas con picos afilados  y dejas dentro de mí, da fruto a un ser gelatinoso de sangre y baba. 

Solo veo piel, sudor y saliva en este huracán de suspiros pasionales en el que el tiempo se sobrevalora y la añoranza de mi sombra solo alimentará a los gusanos, satisfechos con la corteza.



Y aquí se precipita una intratable ilusa con el cabello mojado por el morboso semen de tus huellas.
Pero no caigo sino vuelo junto a mi frágil, exhorta y corrompida presencia.

9 comentarios:

  1. Esto es un relato creado para un concurso llamado "El Folio en Blanco", es un popurrí de relatos psicóticos personales que...muchos habreis leido.

    A ver como sale la cosa, os dejo la web del concurso :)

    http://www.yoquieroescribir.com/folio_en_blanco.php

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz fin de semana!... Un beso.

    ♫•*(¯`v´¯)¸.•*✿
    *◦.(¯`:✿:´¯)♪
    *❤.(_.^._)*•.¸¸.•*`*•.¸❤
    ♫¯`••´¯)(¯`••´¯)──.✿(' " " ()
    ❤•.¸(¯`••´¯)¸.• ❤──("( 'o' , )
    ___❤•. ¸.•´_______(")(")(,,) ❤
    ╔╗╔╦═╦═╦═╦╦╗╔╦╦╦═╦═╦╦╦═╦═╦═╗
    ║╚╝║║║║║║║║║║║║║═╣═╣╔╣═╣║║║║
    ║╔╗║╦║╔╣╔╣╗║║║║║═╣═╣╚╣═╣║║║║
    ╚╝╚╩╩╩╩╩╝╚═╝╚══╩═╩═╩╩╩═╩╩╩═╝

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, me has dejado sin palabras. ¡¡Creo que tendré que leer un par de veces más para asimilarlo de alguna manera!!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me enamoras mas señorita ..

    ResponderEliminar
  5. Es más que sublime tía...

    Me quito el cráneo, sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  6. Señorita Demakrada, me encantó la tercera parte. Es delicioso contemplar el cambio. :D

    ResponderEliminar
  7. Si existe justicia aún, sin duda deberías ganar ese concurso, eres una artista.

    ResponderEliminar