martes, 6 de diciembre de 2011

Nuevo método revolucionario de pedir limosna.


Mendigos con tarjeta de presentación que aparecen donde menos te lo esperas con un paquete de pañuelos y su descripción a ordenador acompañada de una conmovedora fotografía.

El papelito parece que ya esté en Internet y solo haya que rellenar algunos huecos y el espacio de la foto.

Dice algo como:
BUENAS TARDES, TENGO __ HIJOS, NO TENGO AYUDA DE NADIE. SI USTED ME PUEDE DAR _______ LE ESTARIA MUY AGRADECIDO.

Me parece muy bien que el gremio de paupérrimos se quiera ayudar prestándose ideas mercantiles. Pero si no rellenáis también los huecos por ordenador, además de ser cutres, no da pena ninguna y menos aún si contamos el hecho de que gastáis dinero en fotocopias, en el metro y además oléis bien.

Por último quiero dejaros aquí un ejemplo, y dar otro consejo como posible clienta: No pongáis "BUENAS TARDES" si vuestro horario de trabajo es de mañanas.

4 comentarios:

  1. Jajaja...

    Como dice la canción de sinergia:

    Si usted sabe
    lo que tiene que hacer
    Estocen hágalo bien...!!!


    Saludos.

    ResponderEliminar