lunes, 24 de octubre de 2011

BIENESTAR:

Al otro lado de la barra estaba él, no tenía ni la menor idea de que sentada en el último taburete donde la luz solo llega a insinuarse Raily frente a una cerveza turbia como sus ojos, escuchaba La vie en rose interpretada por Louise Amstrong en vinilo; la verdadera forma de sentir la música, de oír el sonido.

El Nota Blue era el único pub cerca de casa donde seguían teniendo gramola, sillones de cuero y piano de cola. Encontraba en ese lugar, uno de los pocos donde refugiarse, donde encontrar paz.

Sufría de propensión excesiva a los placeres de los sentidos, se erizaba con alguna de sus sonrisas, podía llegar a estremecerse con un susurro al oído, rozar el éxtasis con el olor de la flor de tu bolsillo y delirar con el sabor de la menta fresca.

Las medias se le habían vuelto a quedar enganchadas en una astilla de la pata derecha de la banqueta, esto le sacó de su embelesamiento. Con delicadeza deslizó la mano sobre su pierna hasta encontrar el hilo que se había encaprichado de ese lugar tanto o más que ella, agachó la cabeza para comprobar que no estuvieran rotas. No lo estaban.

- Menos mal – pensó - porque últimamente estoy tirando más medias de las que puedo comprar.

Al subir la cabeza y dar el último trago, le vio. Aquellos ojos turbios encontraron su sonrisa.

5 comentarios:

  1. Sumergida en otra especie de... ¿proyecto?, colaboración, o como kiera llamarse. Esta vez se trata de fusionar las imágenes de Diego López (El Objetivo Crítico) con mis textos, algunos estarán basados en la imagen y viceversa.

    En este caso, es TEXTO sacado a partir de la FOTO, porke, si una imagen vale más de mil palabras, xké no va a poder valer mil y unas cuantas? ;)

    ResponderEliminar
  2. escuchaba La vie en rose interpretada por Louise Amstrong en vinilo; la verdadera forma de sentir la música... por dios que hermoso!!

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso, detalle a detalle.
    Te sigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar